La pelea del siglo: Super Smash Bros. Ultimate ya está aquí

Bomba! El Joker de Persona 5 como personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate

Bomba! El Joker de Persona 5 como personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate

Pese a que no se reveló la fecha de salida del personaje, se reiteró que éste arribará en un paquete especial que incluirá al Joker, así como un escenario especial basado en el juego del que proviene y un set de música del título.

Esta semana Nintendo llevó a cabo la presentación oficial en México del nuevo Super Smash Bros. Ultimate como personaje DLC.

El juego cuenta con 70 jugadores actualmente, aunque no podrás acceder a todos desde el principio, para utilizar a tus personajes favoritos tendrás que desbloquearlos con el modo historia llamado World of Light, en donde nos tendremos que enfrentar a Lúmina para salvar a todos los personajes de SSBU.

Nintendo aprovechó su presencia en la gala de The Game Awards para anunciar un nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate.

The Joker llegará en el primer DLC del juego que será lanzado oficialmente en un par de horas, se trata de una novedad que nadie se esperaba y no tuvo prácticamente anticipación ni fue filtrado por ningún lado con anterioridad. Por ahora ya puedes disfrutar de los 70 personajes del juego, incluyendo a Piranha Plant que está disponible para los que compraron el juego en preventa.