La Frida Kahlo de Sol Pérez no convenció al jurado

8 de Diciembre de 2018 | 8:25 hs.
El jugado homenaje de Sol Pérez a Frida Kahlo que no convenció al Jurado

8 de Diciembre de 2018 | 8:25 hs. El jugado homenaje de Sol Pérez a Frida Kahlo que no convenció al Jurado

La última participante encargagada de cerrar la ronda homenaje fue Sol Pérez , que sorprendió al elegir un número dedicado a la pintora Frida Kahlo. Al llegar al escenario, la vedette explicó que ella celebraba la libertad con la que había vivido la artista, y en ese momento se mostró muy conmovida ella y también su coach, Sole Bayona.

Si bien la coreografía que interpretó la ex chica de clima fue ciertamente atinada, el resultado no fue el esperado. Ángel de Brito felicitó el trabajo del grupo pero no se emocionó al verlo: "No entendí para qué lado iban". No me terminó de cerrar”, aseguró Laurita Fernández (6). Luego, la protagonista de Sugar reconoció: "Quiero destacar el trabajo de Soledad como Frida, hiciste un hermoso trabajo".

“Para mí desaprovecharon las pantallas. "Esta vez Sol te acoplaste al estilo pero hoy se me quedó un poco corto", según pubicó radiomitre. "Acá algo no resultó desde la idea madre, me hubiera gustado entender un poco más el cuento" (5).

El jurado más temido, Marcelo Polino, indicó que para él la performance "se quedó a mitad de camino", antes de calificarla con un cuatro. Hubo una falla que no tuvo que ver con Sol. "Arrancó divino pero tuve una expectativa con el arnés, no terminaba de carretear nunca Sol".

Jorgito Moliniers y Lourdes Sánchez fueron los encargados del BAR en dar la devolución y se decidió que Sol tenga un punto más.