Filtran diseño del Huawei Nova 4, teléfono con cámara incrustada en pantalla

En Tecnología Samsung lo apuesta todo por el Smartphone más innovador diciembre 5 2018

En Tecnología Samsung lo apuesta todo por el Smartphone más innovador diciembre 5 2018

En los últimos días Huawei sorprendió a todos con el Nova 4, teléfono que incluso mostraron en programa de televisión en China, y anunciaron que este equipo lo presentarán el próximo 17 de diciembre en China. Hasta hace unas horas, lo único que se conocía de este terminal es lo poco que se pudo ver en la fiesta de cumpleaños de un actor asiático. Dada la presencia del lector de huellas en la trasera y que no se aprecia ningún icono de escaneo dactilar en la pantalla de bloqueo, todo parece apuntar a que finalmente no dispondrá de este sensor bajo el panel.

Afortunadamente para los fans de la compañía china nuevas imágenes han sido filtradas, otorgando más detalles de lo que será este revolucionario dispositivo.

Samsung lo apuesta todo por el Smartphone más innovador

Como se puede observar en las imágenes, la parte trasera del dispositivo contará con tres cámaras, similar en apariencia al Huawei P20 Pro, y un flash LED.

Además de la fecha de lanzamiento del Honor View 20, hemos podido conocer algunos otros datos que no son oficiales sobre las características de este poderoso terminal, comenzando por el hecho de que España será uno de los primeros países en tenerle entre su oferta móvil y también destaca el posible diseño de su pantalla y su cámara frontal. La parte trasera también tiene un claro degradado blanco y azul profundo y un escáner de huellas dactilares.