Estrenan primer tráiler de Kim Possible en live action

Cine  



 
¡Llama grita si me necesitas que ya llegó el nuevo tráiler de Kim Possible

Cine ¡Llama grita si me necesitas que ya llegó el nuevo tráiler de Kim Possible

De acuerdo con Disney Channel, Kim Possible comienza cuando "Kim y su mejor amigo y compañero, Ron Stoppable (Sean Giambrone), inician en la secundaria Middleton, donde Kim debe navegar una intimidante y nueva jerarquía social". Ella está lista para enfrentar el reto adelante, como todo lo demás en su vida, pero su confianza se ve sacudida cuando se enfrenta a obstáculos en cada vuelta: se pierde en los confusos pasillos, llega tarde a clase y se enfrenta al rechazo durante las pruebas de fútbol de su frenemia, Bonnie.

Tal como solía verse en la serie animada, de nueva cuenta Kim pasa a ser Kim Possible luego de recibir una llamada. Y los fans de Kim Possible no deberían preocuparse, ya que Rufus, la rata topo pelada, también estará allí para ayudar al Equipo Possible a detener a los súper villanos Drakken (Todd Stashwick) y Shego (Taylor Ortega). Ann Possible, la madre de Kim; a Connie Ray como abuela de Kim, Nana Possible; a Issac Ryan Brown como el genio informático Wade; a la voz original de Kim Possible, Christy Carlson Romano; y a Patton Oswalt, que repite su papel de Profesor Dementor.

Esta nueva película tiene fecha de estreno para febrero del próximo año en Disney Channel y su casting es muy prometedor. De momento no se ha revelado una fecha de estreno para Latinoamérica, pero próximamente tendremos más información en redes sociales.