Epic anuncia la llegada de su propia store

Imágenes

Imágenes

Después de días intensos de especulación, la cuenta oficial de Fortnite ha lanzado el primer teaser de la temporada 7 y solo podemos asegurar una cosa, días de invierno y maldad acechan al campo de batalla y tendrás que estar preparado para lo que venga con esta nueva season al juego estrella de Epic Games.

Epic Games por su lado cobra a los desarrolladores que utilizan su solución Unreal Engine 4 un 5%, por lo que los desarrolladores en Steam podían llegar a pagar un 35% de sus ganancias a terceros si usaban tanto la plataforma de Valve como UE4 como motor gráfico.

Tim Sweeney, fundador de EPic Games, añadió que "hemos construido esta tienda y su modelo económico para que los intereses de Epic estén alineados con tus intereses".

De momento, lo que tenemos es una primera imagen de la temporada 7 de Fortnite, mostrada ayer, y la que estaba claro que la compañía compartiría a lo largo de esta tarde.

Todavía no se han anunciado que juegos podremos encontrar, pero desde Epic explican que habrá "juegos de calidad de todos los tamaños y géneros".

De esta manera, cada uno tiene acceso a las noticias, actualizaciones o demás sorpresas de sus juegos.

Si no hay cambios de última hora, este mismo miércoles dará inicio la nueva temporada. Al parecer, el apartado de la comunidad será muy importante para la compañía. Epic se lleva el 12% y si la compañía que desarrolla el juego usa Unreal Engine, Epic cubrirá el 5% de las regalías por las ventas desde el 12% que le corresponde. Por lo pronto, desde Epic Games nos citan a The Game Awards para obtener más información y detalles sobre su nueva apuesta.

Justo hoy anunciábamos que Valve había anunciado una reducción de las comisiones cobradas a los estudios y editores que publicaran sus juegos en Steam, y ahora la mismísima Epic Games, una empresa que se ha hecho mil millonaria en apenas un año gracias a Fortnite, avisa que gran parte de sus ingresos irán a parar a una tienda de juegos que rivalizará directamente con Steam.