Cuauhtémoc Blanco: "Algunos de Cruz Azul se van a quedar llorando"

Rayados descarrila a la Máquina en el primer episodio de las semis

Rayados descarrila a la Máquina en el primer episodio de las semis

"Dejamos de hacer muchas cosas y no tuvimos carácter ni personalidad", dijo el entrenador de los celestes, Pedro Caixinha.

En este siglo, transcurridos casi 19 años, Cruz Azul ha firmado 21 contratos distintos, con el mismo propósito, pero ninguno ha encontrado la fórmula del éxito.

Cruz Azul está por disputar el que podría ser su último partido de la mejor temporada que ha registrado en torneos cortos. "Hicimos un muy buen juego, pero no nos planteamos un partido para no recibir gol, lo planteamos para ganar", y comparó esta noche en el estadio BBVA con otros cotejos recientes y de intensidad.

Y es que ya se cumplirá un año de aquel día en donde Monterrey perdió la Final de Liga ante su acérrimo rival, los Tigres.

Lo peor para los cementeros, además de que Milton Caraglio erró el gol que habría sido el del empate global ante los de la Sultana del Norte, es que la Máquina no fallaba un penal ¡desde hace nueve meses!

En la otra llave, Pumas dominó a un complaciente América en la ida pero no pudo reflejarlo en el marcador - empataron 1-1 - y el domingo visitará a las Águilas obligado a ganar para avanzar a la final. "Estoy convencido de que allá les vamos a ganar".

Las buenas actuaciones realizadas en los últimos torneos, han hecho de Víctor Guzmán el mejor jugador mexicano de la actualidad en la Liga MX y a su vez, objeto del deseo de varios equipos del extranjero y sobre todo del propio fútbol mexicano. "Tuvimos oportunidades y ellos también".

Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, en lo que el téc-nico nos pida y en la cancha los dos equipos estaremos ahí, no tiene nada que ver (el césped con el funcionamiento de ambos planteles), aseveró.