Chelsea 2-0 Manchester City; adiós a invicto y liderato; resumen VIDEO

Arsenal, con Torreira en cancha, empató ante Manchester United

Arsenal, con Torreira en cancha, empató ante Manchester United

En respuesta, el campeón de la Premier League dijo que la información había sido "hackeada" y que era víctima de un intento "organizado y claro" de dañar la reputación del club.

Luego de una serie de toques del Chelsea, la pelota le quedó a Hazard dentro del área del Manchester City.

El órgano rector del futbol europeo está investigando los señalamientos hechos en la publicación alemana Der Spiegel, el mes pasado, sobre que los dueños del City en Abu Dhabi manipularon acuerdos de patrocinio para cumplir con los requerimientos del fair play financiero.

Manchester City no puede sacarse de encima a Liverpool en lo que empieza a insinuarse como una pulseada entre los dos equipos por el título de la Liga Premier.

Además, el Manchester United y el Arsenal empataron 2-2 en un igualado choque en el que destacaron las paradas del portero español David de Gea. Cabe destacar, que el elenco visitante presentará el mejor equipo posible, no jugará Sergio Kun Agüero que se está recuperando de una lesión que lo apartó de los últimos partidos, a pesar de que entre semana tendrán su último partido por la fase de grupos en la Champions League. El conjunto dirigido por el exentrenador de Napoli busca no perderle pisada a los ciudadanos principalmente para no salir del pelotón de los equipos que pelean en los primeros puestos, algo que comparte con los otros equipos de la capital inglesa como Arsenal o Tottenham. Enredados en el control de la pelota pero olvidándose de poner a prueba a Kepa, los citizens se ahogaron en una defensa capitaneada por Azpilicueta y David Luiz, que marcó el segundo de los suyos con un cabezazo que hace líder al Liverpool de Jürgen Klopp (2-0).