Boeing 777: El lujoso avión de Dubai tapizado de diamantes

Avión más lujoso del mundo “Bling 777” de Dubai tapizado de diamantes causa furor

Avión más lujoso del mundo “Bling 777” de Dubai tapizado de diamantes causa furor

La aerolínea Emirates de Dubai publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un ostentoso Boeing 777 cubierto en diamantes.

Sin embargo como la fotografía fue publicada vía redes sociales, hay quienes aún dudan que la aeronave sea completamente real. Well at least not within my 2 years of creating art! And I wish To stay this way forever sharing art, love, magic, positivity as much as I can! Thank you @alessandrapellegrino & chief editor of #glamouritalia for this honour & respect!

El avión en cuestión es un "Bling 777", el cual fue llamado así por la moda que refiere al hip-hop, debido a que los interpretes de este género suelen utilizar este tipo de lujos, miles de diamantes en todo lo que usan, ya sea ropa, joya u otros objetos.

Tras las especulaciones, la aerolína señaló que no existe una nave con esa brillante decoración, si no que la imagen fue creada y subida por una artista especialista en cristales, Sara Shakheel, mientras esperaba su vuelo. It represented each and everyone who support me and my art! so thank you! ✨ you have been kind!.

"Aspiro a tener tanto dinero para poder volar en un avión como ese", "Cuando las personas con demasiado dinero están aburridos y necesitan restregárselo a otros" y "El peso de los diamantes podría traer abajo el avión", son algunos de los comentarios. "Agrego cristales y diamantes a los objetos más comunes de la vida cotidiana", mencionó Sara en una entrevista a Forbes.