Bethesda filtró por error los datos de los compradores de Fallout 76

Logo Fallout 76

Logo Fallout 76

Tal como si la presión y los problemas de Bethesda con Fallout 76 no fueran suficientes, la compañía se enfrentó recientemente a un nuevo inconveniente.

Esta brecha de información se dio cuando los jugadores ingresaron al sistema para reclamar el cambio de bolsa de lona que venía como parte del Power Armor Edition, encontrándose con información personal de otros usuarios.

Por desgracia, se filtró nombre de usuarios, direcciones y detalles de contacto de varios jugadores de Fallout 76.

"Estoy recibiendo tickets de ayuda de otras personas en mi cuenta", escribió una usuaria. "Esto no es bueno, ¿verdad?"

La respuesta del administrador de la comunidad Bethesda en el hilo del foro (con dos cojones, todo sea dicho) ha dicho: "Hola chicos, hemos resuelto este problema".

"Experimentamos un error con nuestro sitio web de soporte al cliente que permitió a algunos clientes ver los tickets de soporte enviados por un número limitado de otros clientes durante una breve ventana de exposición", dijo Bethesda en un comunicado publicado en Twitter. Se incrementó el límite de almacenamiento, se realizaron numerosas mejoras en el C.A.M.P. Sistema y (con suerte) corregido una serie de errores.

"Todavía estamos investigando el incidente y proporcionaremos más información a medida que descubramos más información".

Bethesda asegura que "no se revelaron números completos de tarjetas de crédito ni contraseñas" y que el problema ya estaría solucionado. Parece que a Fallout 76 no le puede pasar nada más pero, tras los últimos acontecimientos, cabe esperar cualquier cosa.