Arrestan a maestra por cortarle el cabello a estudiante

La maestra le cortó el cabello a su alumno

La maestra le cortó el cabello a su alumno

Una maestra de secundaria fue arrestada en California el pasado miércoles bajo sospecha de poner en peligro a unos de sus estudiantes, tras cortarle el pelo a la fuerza.

La policía arrestó a una maestra que cortó a la fuerza el cabello de un alumno frente a la clase.

Los hechos ocurrieron en la secundaria University Preparatory, en la ciudad de Visalia (California).

Los estudiantes relataron a las autoridades y padres de familia que la maestra entró en clase con un par de tijeras mientras decía que era el día del corte de pelo.

"Pensamos que estaba tratando de hacerse la chistosa y sería como 'oh, ¿creían que realmente iba a cortar su cabello?', pero sí lo hizo y empezó a cantar el Star Spangled Banner (himno nacional de EEUU) y estaba cantándolo realmente fuerte mientras ceremoniosamente tiraba un trozo de cabello atrás de ella", confirmó al medio local un estudiante que estaba en el salón cuando sucedió.

"Espero que nunca tenga que volver a verla en la escuela, porque sé a ciencia cierta que nunca podré verla como una figura de autoridad respetable en mi vida", dijo el estudiante.

Los estudiantes dicen que no saben qué provocó su comportamiento, pero dicen que tuvo una crisis similar a principios de esta semana.

El motivo de detención de la maestra de 52 años de edad, fue porque puso en peligro al menor con el uso de las tijeras. De momento no se supo si ella tenía un abogado designado.