#Video Gol de Chicharito clave para la victoria del West Ham

El gol de Chicharito vs Crystal Palace

El gol de Chicharito vs Crystal Palace

El mexicano Javier Hernándezse hizo presente en el marcador, y además contribuyó con una asistencia.

West Ham United de Manuel Pellegrini continuó su buena racha en la Premier League y le ganó al Crystal Palace por 3-2, abrochando su tercera victoria consecutiva en la primera división inglesa.

Pese a la desventaja, los Hammers no bajaron los brazos y el ritmo del partido se intensificó, siendo el West Ham quien terminó por apoderarse de la esférica, aunque no logró concretar y se fueron al descanso con la desventaja 1-0 en el marcador.

Javier Hernández llegó a 120 goles en Europa
Javier Hernández llegó a 120 goles en Europa

La remontada por parte del equipo londinense se dio en la segunda parte, comenzando Robert Snodgrass nos regaló una verdadera obra de arte para el 1-1. Felipe Anderson cobró un gran tiro libre muy cerca del borde del área rival, donde le pegó de gran forma y el arquero dio un rebote; Chicharito, fiel a su estilo goleador, se mantuvo atento a la trayectoria del balón, donde llegó pleno y remató con la pierna izquierda para poner el 2-1 al minuto 62′.

Con este resultado el West Ham ligó su tercer triunfo en la Premier League, algo que no sucedía desde marzo del 2016.

A pesar de que el mexicano no logró romper las redes el juego pasado, la lesión de Marko Arnautovic le puede abrir la puerta al jalisciense para volver a ser titular en el duelo de este sábado ante el Palace. Jeff Schulupp puso el 3-2 en la pizarra.