Revelan el primer tráiler de 'Avengers: Endgame'

Численность населения Челябинска падает. Почему

Численность населения Челябинска падает. Почему

Entrando en lo que nos muestra el vídeo, podemos ver en primer momento un abatido y derrotado Tony Stark vagando por el espacio en un nave casi destruida. El universo cinemático de Marvel está con todas las fuerzas, prepárense...

La cuarta entrega de Los Vengadores es protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y Chris Hemsworth como Thor. Él permanece hablando con su casco grabando las memorias de sus últimos días, ya que como dice en los diálogos, no tiene posibilidad de ser rescatado. Parece que puede ser más pronto de lo que pensamos, por lo que no sería de extrañar que algún personaje realice un cameo o aparición en las películas que están planeadas más allá de 2020, como la cinta de Viuda Negra o la de Los Eternos. "Perdimos familia. Perdimos parte de nosotros mismos".

Después de diversas fechas donde se especulaba que se daría a conocer dicho tráiler, Marvel Estudios hizo público un adelanto de su próxima película, la cual se llamará: Los Vengadores end game.

El tráiler revela a Scott Lang (Paul Rudd) y revela que aparecerá Hawkeye (Jeremy Renner). Sin embargo, por lo que nos indica este nuevo avance, la aparición y presencia de este héroe será fundamental para el desenlace de los hechos de este último film.

Teniendo en mayo uno de los meses favoritos de Marvel Studios para lanzar películas ¿por qué pasar el estreno para abril?

En abril de este año, Avengers: Infinity War nos dejó a todos con la boca abierta y el corazón roto.