Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

El artista que reemplazará a Luis Miguel en el Festival de Viña 2019

El artista que reemplazará a Luis Miguel en el Festival de Viña 2019

Certamen que ya definió sus fechas, y se realizará entre el 25 de febrero y 02 de marzo de 2019, con una parrilla de artistas que aún no se confirma por parte de la comisión organizadora; así como tampoco se han puesto a la venta las entradas para el festival.

Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.

La alcaldesa Virginia Reginato también anunció que Marc Anthony retornará a la Quinta Vergara, en lo que también será su tercer paso por este escenario, tras presentarse en él en 2009 y 2012. Aunque en solitario, Wisin vino en 2016; mientras que Yandel lo hizo en 2015.

En cuanto a los reggaetoneros este año volverán a Viña del Mar Wisin & Yandel tras reunirse nuevamente y el intérprete de trap Bad Bunny.

A él se sumarán el español David Bisbal y el mexicano Marco Antonio Solís.

Para el jurado, en tanto, se completó la lista con el comentarista deportivo y ex futbolista Luka Tudor y la venezolana María Gabriela De Faría. Tras una nueva licitación por los siguientes cuatro años en manos de la alianza de TVN y Canal 13 el festival decidió renovar su imagen representando además un cambio a raíz de su 60º aniversario.

Los nombres anunciados este miércoles se suman a quienes ya fueron confirmados como jurados: la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri, junto a la chilena Camila Gallardo.