Solicita Senado presupuesto de 3 mil 940 mdp para el siguiente año

Solicita Senado 3 mil 940 millones de pesos de presupuesto

Solicita Senado 3 mil 940 millones de pesos de presupuesto

Los senadores de las ocho fuerzas políticas representadas en la Cámara Alta que integran la Comisión de Administración acordaron un ahorro de 965 millones de pesos entre el gasto del presente año y el proyectado para el siguiente.

La Presidencia instruyó remitir el documento al Ejecutivo federal, para su incorporación al proyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2019 que debe ser aprobado este mes en la Cámara de Diputados. La noche del lunes, después de dos horas de discusión, los integrantes de la Comisión aprobaron la propuesta.

Mira a Mon Laferte cantando con Gwen Stefani en The Voice
En el video se puede ver sobre el escenario a Gwen Stefani , con un vestido negro de escote pronunciado, cantando junto a un grupo de bailarinas.

Economía.- China confía en alcanzar un acuerdo comercial con EEUU
Trump advirtió que a pesar de que -al igual que Xi- quiere llegar a un acuerdo, él sigue siendo favorable a los aranceles . En respuesta, el país asiático decretó un tributo de 110.000 millones para bienes procedentes de Estados Unidos .

SKorea's Moon still hopes to host Kim this year
Moon has also facilitated a series of high-level talks between the U.S. and North Korea, including a summit between Trump and Kim in June.

Para Servicios Generales, que es el rubro presupuestal que incluye la partida a los grupos parlamentarios, el Senado pide mil 315 millones 720 mil 926 pesos; es decir, 377 millones 577 mil 474 pesos menos de los mil 693 millones 298 mil 400 pesos que tuvo este año, que representan una disminución de 22.2%; es decir, en concordancia con la disminución general. En transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas 11 millones 398 mil 183 pesos; bienes muebles e inmuebles 72 millones 110 mil 209 pesos; inversión pública un millón 160 mil pesos, para dar un total de tres mil 940 millones.

De esta forma, detalló, San Lázaro reducirá de 9 mil millones de pesos previstos para 2019, más de 2 mil millones de pesos; y el Senado de 5 mil millones de pesos proyectados para el próximo año, casi mil 100 millones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.