Scolari confirmó que maneja una oferta de la selección colombiana

Miguel Borja Selección Colombia

Miguel Borja Selección Colombia

La decisión, según dice Luiz Felipe Scolari, depende de sus dos familias. "Tengo que hablarlo con mi familia y también está mi otra familia, la palmeirense", dijo el técnico brasilero que fue campeón del mundo en 2002. Ahora, los colombianos tienen el nombre de 'Felipão' en la mesa, como él mismo confirmó en una entrevista a ESPN.

"Tengo la propuesta, pero es un asunto que, ahora, cuando termina el Campeonato, debo pensar con mucha claridad". Cabe destacar que en caso de asumir reemplazaría a Arturo Reyes, el interino que tomó el lugar de José Pekerman tras el Mundial de Rusia. Para ello considerará aspectos familiares y sus ganas de continuar en Palmeiras.

"Scolari maneja muy bien el camerino y el trabajo táctico, sobretodo la manera de ver el fútbol, es muy claro para explicarles a los jugadores que es lo que uno tiene que hacer en una cancha de fútbol para que mejores, eso es importantísimo", señaló el 'Tino'. Si va a Colombia, sería muy bueno. "Él es un gran entrenador, campeón del mundo", El cordobés es una voz autorizada para hablar del método de Scolari, en este año el Cordobés jugó 16 partidos, 15 de titular y anotó tres goles en compromisos correspondientes al Brasileirao.

Mirá también: ¡El Balón de Oro para Dani Alves!

Pese a que la oferta parece ser atractiva y el dinero no es lo que tiene prioridad en estos momentos para Scolari, hay otro factor que lo detiene para irse a la Selección de Colombia, pues el cariño que le tiene a la gente del Palmeiras es grande y no será algo fácil deslindarse de ellos.