Olga Tañón: Perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien

Olga Tañón: Perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien

Olga Tañón: Perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien

La artista indicó que es una puertorriqueña orgullosamente venezolana y pidió a los ecuatorianos que perdonen a los migrantes venezolanos que no estén actuando bien.

Asimismo, partiendo de esa premisa se atrevió a ponerse como venezolana y pedir perdón a Quito por todas las malas acciones que se pudieron haber cometido, incluyendo hacer daños en la ciudad y algunas otras situaciones en las que están implicados venezolanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.

Arrestan a Darvin Chávez, exfutbolista de Rayados por incumplir con pensión alimenticia
El futbolista y exjugador del Club de Fútbol Monterrey , Darvin Chávez , fue detenido por no cumplir con pensión alimenticia . El jugador de 29 años tiene contrato con el FF Jaro; además de haber jugado con Atlas, Monterrey y Veracruz .

Hollywood’s Sean Penn in Istanbul to shoot documentary on Khashoggi murder
The next vote, a motion to proceed with the final vote, could come as soon as Thursday, Senate aides told Foreign Policy.

Trump panel proposes postal reforms that could raise Amazon shipping costs
The Postal Service lost nearly $4 billion in fiscal 2018, which ended on September 30, even as package deliveries rose. The Amazon Washington Post has gone insane against me ever since they lost the Internet Tax Case in the U.S.

La intérprete también hizo un llamado a los venezolanos a "portarse bien".

"Venezolanos hermanos, escúchenme bien; El orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo la puertas (...) que no paguemos juntos por pecadores", concluyó.

Muchos venezolanos en las redes sociales agradecieron las palabras de Tañón quien, pese no haber nacido en Venezuela, siente el país suyo y trató de tocar el corazón de las personas que viven en las naciones que albergan a cientos de inmigrantes que huyeron de la crisis.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.