Olga Tañón: Perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien

Referencial

Referencial

La artista indicó que es una puertorriqueña orgullosamente venezolana y pidió a los ecuatorianos que perdonen a los migrantes venezolanos que no estén actuando bien.

Asimismo, partiendo de esa premisa se atrevió a ponerse como venezolana y pedir perdón a Quito por todas las malas acciones que se pudieron haber cometido, incluyendo hacer daños en la ciudad y algunas otras situaciones en las que están implicados venezolanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.

La intérprete también hizo un llamado a los venezolanos a "portarse bien".

"Venezolanos hermanos, escúchenme bien; El orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo la puertas (...) que no paguemos juntos por pecadores", concluyó.

Muchos venezolanos en las redes sociales agradecieron las palabras de Tañón quien, pese no haber nacido en Venezuela, siente el país suyo y trató de tocar el corazón de las personas que viven en las naciones que albergan a cientos de inmigrantes que huyeron de la crisis.