'No me toques que te reviento', grita española a empleada china

“Tú a mí no me tocas porque soy una mujer española”

“Tú a mí no me tocas porque soy una mujer española”

Polémica ha causado en España una grabación realizada en un local de la ciudad de Murcia, donde se aprecia a una mujer que insulta y amenaza a los administradores de un local comercial, presumiblemente sólo por ser de origen chino. Durante todo el enfrentamiento la mujer se resiste a abandonar la tienda, y reitera que no le toquen porque, según dice: "Soy una mujer española".

"A partir de este momento la tensión sube y la mujer empieza a gritar: "No me toques que yo no te he tocado chinica", al tiempo que le pellizca la cara con los dedos, y prosigue: "¿Sabes por qué? "Porque soy una mujer española".

NASA deep space probe reaches asteroid deemed potential Earth threat
OSIRIS-REx will now make five close-range mapping runs before slipping into orbit around the asteroid at the end of the year. Also in 2019, the team will begin selecting boulder-free candidate sites from which to collect a sample for return to Earth.

1003 cricketers registered for IPL 2019 auction
Among the Indians, Yuvraj Singh - after a dismal IPL 2018 - will enter the auction with a base price of Rs 1 crore. Akshar Patel, Wriddhiman Saha, Yuvraj Singh and Ishant Sharma have a base price of Rs 1 crore.

Harmanpreet, Mandhana Want Powar to Remain India Coach
Sir Ramesh Powar not only improved us as players but also did motivate us to set targets and challenge our own limits. When Mithali Raj was excluded from the squad for World T20 semi-final against England, it had sparked a controversy.

A continuación la empleada no desiste y empieza a darle empujones hasta que consigue echarla del local.

El vídeo, que fue grabado por una persona desde dentro del establecimiento, acumula más de 27.000 retuits. La supuesta cliente vuelve a entrar al establecimiento y se oye de la voz de un hombre de fondo, otro cliente, que recomienda a otro de los empleados que llame a la Policía. Que te vayas fuera tú, que soy más que tú”. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales, muestran cómo la mujer se dirige a la dependienta del local.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.