'No me toques que te reviento', grita española a empleada china

“Tú a mí no me tocas porque soy una mujer española”

“Tú a mí no me tocas porque soy una mujer española”

Polémica ha causado en España una grabación realizada en un local de la ciudad de Murcia, donde se aprecia a una mujer que insulta y amenaza a los administradores de un local comercial, presumiblemente sólo por ser de origen chino. Durante todo el enfrentamiento la mujer se resiste a abandonar la tienda, y reitera que no le toquen porque, según dice: "Soy una mujer española".

"A partir de este momento la tensión sube y la mujer empieza a gritar: "No me toques que yo no te he tocado chinica", al tiempo que le pellizca la cara con los dedos, y prosigue: "¿Sabes por qué? "Porque soy una mujer española".

A continuación la empleada no desiste y empieza a darle empujones hasta que consigue echarla del local.

El vídeo, que fue grabado por una persona desde dentro del establecimiento, acumula más de 27.000 retuits. La supuesta cliente vuelve a entrar al establecimiento y se oye de la voz de un hombre de fondo, otro cliente, que recomienda a otro de los empleados que llame a la Policía. Que te vayas fuera tú, que soy más que tú”. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales, muestran cómo la mujer se dirige a la dependienta del local.