Mujer rocia a sacerdote con acido mientras la confesaba

Rosario Murillo vicepresidenta de Nicaragua. EFE  Archivo

Rosario Murillo vicepresidenta de Nicaragua. EFE Archivo

El padre Mario Guevara realizaba una sesión de confesiones, cuando una mujer, cuya identidad todavía se desconoce, roció el rostro y cuerpo del sacerdote.

Las relaciones entre la iglesia Católica y el Gobierno de Nicaragua se mantienen tensas desde que el presidente Daniel Ortega acusó al Episcopado de apoyar un "golpe de Estado" en su contra, en medio de la crisis que ha dejado cientos de muertos y presos políticos en protestas contra el gobernante. El padre fue trasladado al hospital Vivian Pellas y la mujer, que la Policía Orteguista identificó como Elis Leonidovna Gonn, fue retenida por los feligreses y entregada a los agentes. Ocurrió en la Catedral de Managua.

- Virgen de Montserrat (@MontserratNIC) 5 de diciembre de 2018 La policía mediante una nota de prensa, expuso que la mujer que atacó al sacerdote tiene 24 años de edad y cuenta con número de pasaporte ruso 6646016.

Un sacerdote en Managua, capital de Nicaragua, fue atacado este miércoles con ácido sulfúrico en su rostro.

Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home
Lo que no se sabe es qué versión del personaje interpretará, ya que no existe solo una versión de Mysterio . En el storyboard de Spider-Man 4 se puede ver cómo habría sido el cameo de Mysterio .

Chief financial officer of China's Huawei arrested in Canada
Meng". "The company believes the Canadian and US legal systems will ultimately reach a just conclusion". Wanzhou Meng , Huawei's chief financial officer, was reportedly arrested in Canada on Saturday.

Rafa's hands tied as Ashley puts Newcastle United up for sale - again
Benitez's side lost 3-0 at home to West Ham on Saturday, a result which ended a run of three successive victories, their first of the season after a hard start.

El sacerdote de 59 años y originario de La Concepción, Masaya, había confesado a la mujer, quién después lo atacó por la espalda y le lanzó el ácido, que según versiones de otros religiosos, provocó quemaduras de tercer grado.

El sacerdote Fray Silvio Romero, quien brinda servicios en la Catedral, dijo que la radicalización del discurso oficial en contra de los dirigentes católicos, puede tener como resultado éste tipo de acciones.

Así quedaron las sandalias y estola del padre Guevara.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.