Kevin Hart será el presentador de los próximos premios Óscar

El actor confirmó en la misma red social su renuncia

El actor confirmó en la misma red social su renuncia

El actor y cómico apareció recientemente en 'Jumanji, bienvenidos a la jungla'.

"Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Óscar y la respuesta fue siempre la misma.", escribió Hart en la red social Instagram. "Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder", explicó.

"Estoy muy contento de decir que el día de presentar los Óscar finalmente ha llegado", dijo la estrella de "Jumanji: bienvenidos a la jungla".

Stocks tumble amid China trade uncertainty
When yields for long-term bonds drop lower than yields for short-term bonds, it's what economists call an "inverted yield curve". US stock markets will be closed Wednesday in observance of a national day of mourning for former President George H.W.

Dos aviones de la Marina de EU se estrellan en Japón
Los aviones habían despegado de la Estación Aérea de la Infantería de Marina de Iwakuni y realizaban entrenamientos regulares. Aeronaves y personal militar de Japón también participan en la operación de búsqueda y rescate.

Política: Piden detenciones del empresario Paolo Rocca y de Abal Medina
Por otra parte, Stornelli y Rívolo no apelaron la falta de mérito que dictó Bonadio para el empresario Marcelo Mindlin . De ahora en más, tendrá que definir la Cámara Federal.

Hart aseguró que es "increíble" poder unirse a la "legendaria lista" de personalidades que se han desempeñado como maestros de ceremonias en la gala más importante del cine. “Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad Ahora toca estar a la altura”, finalizó.

Hart es uno de los comediantes más connotados dentro de Estados Unidos y ha sido parte de cintas como Ride Along (2014), Central Intelligence (2016) y Un espía y medio (2016).

De esta manera Hart releva al presentador de televisión Jimmy Kimmel, quién tomó las riendas de los Oscar en sus dos últimas ediciones, y tiene tras de sí la enorme labor de elevar el número de espectadores pues los últimos años, en especial en 2018 registró los peores niveles de audiencia en su historia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.