Hazard ya tiene fecha para llegar al Real Madrid

Hazard jugaría la próxima temporada en Real Madrid

Hazard jugaría la próxima temporada en Real Madrid

Parece que la novela de Hazard - Real Madrid llegó a su fin, pues todo indica que tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo para que el belga llegue al cuadro merengue en el verano de 2019, según información de El Partido de la Una de Onda Madrid. El talentoso jugador se reuniría así con su compañero de selección Thibaut Courtois. El croata está cedido a préstamo con el Chelsea y no estaría en sus planes regresar al Bernabéu debido a la dura competencia que tiene en esa posición, el Madrid podría negociar a Kovacic por Hazard. El extremo del Chelsea brilló en el Mundial de Rusia 2018 y se destaca constantemente vistiendo los colores del equipo inglés. Un precio barato, si tenemos en cuenta que los blues pagaron más del doble por su sustituto: Kepa.

A pesar del acuerdo entre Hazard y el Madrid, su fichaje no será fácil. Exigirá 170 millones de euros por su traspaso. La fórmula del conjunto blanco pasaría por incluir a Mateo Kovacic en el trato con el club londinense.

Ante las versiones que ponen al belga en el Real Madrid, el DT de los 'blues' manifestó que no quiere que el '10' esté incómodo en Londres, por ello no quiere retener a toda costa a la máxima figura de equipo.

Eden Hazard ya declaró su amor al Madrid de forma sorpresiva por su elocuencia a comienzos de temporada, con el mercado ya cerrado. "El club está dispuesto a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no".

El italiano añadió que "pero quiero a Hazard si él quiere quedarse en el Cheslea". Aunque no ha habido acuerdo.