En la 'tradición' de Chicharito, Raúl Jiménez también le marcó al Chelsea

Video Raúl Jiménez anota en victoria de los Wolves sobre el Chelsea- Raúl Jiménez festeja anotación

Video Raúl Jiménez anota en victoria de los Wolves sobre el Chelsea- Raúl Jiménez festeja anotación

Raúl Jiménez y el Wolverhampton aprovecharon su localía para opacar la buena racha del Chelsea al imponerse 2-1 en la Jornada 15 de la Premier League, resultado con el que los Blues sumaron su segundo fracaso del torneo.

El delantero mexicano definió con un remate cruzado dentro del área ante el portero Kepa Arrizabalaga para igualar el marcador a los 59 minutos en el Molineux Stadium.

El Chelsea se había puesto en ventaja al minuto 18 gracias a un gol de Loftus-Check, pero de poco sirvió ante el mal nivel que tienen elementos como Álvaro Morata, quien no tuvo par de oportunidades para el segundo, pero no supo concretar.

Por el momento, el equipo en el que milita Jiménez ocupa el lugar 12 de la clasificación general con 19 puntos.

Por su parte, el defensa Héctor formó parte del once inicial en la victoria de la Real Sociedad, que eliminó 2-0 (3-1 el global) al Celta, que no convocó a Néstor Araujo.

Este fue un bálsamo para el Wolverhampton quienes motivados se lanzaron al ataque y vieron su esfuerzo recompensado y tan sólo 4 minutos después anotaron el gol de que le dio vuelta al marcador, la anotación fue obra de Diego Jota.

Todavía el Chelsea se volcó al frente pero el equipo de Raúl Jiménez se creció y aguantó todo lo que sus rivales les mandaron.