"Ella tuvo algunos moretones cuando la agarré", Cristiano sobre supuesta violación

El portugués fichó por la Juventus en agosto

El portugués fichó por la Juventus en agosto

Según el medio germano, el futbolista detalló que la denunciante "estaba acostada de lado en la cama y yo la penetré por detrás". Cinco o siete minutos. ", indicó el portugués, según Der Spiegel, en el mismo cuestionario, a la vez que señala que "tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré". El documento es un cuestionario compuesto por 27 paginas y la intención de las preguntas es saber lo que ocurrió en el Hotel Palms Place de Las Vegas para así preparar una estrategia para el juicio. Ella me dijo: 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste.

"Ella me dijo que no quería pero se puso a disposición. Me disculpé después", fue otra de las respuestas que apareció en el interrogatorio que publicó el diario alemán.

El supuesto caso de violación entre Cristiano Ronaldo y la ex modelo Kathryn Mayorga, quien acusa al portugués de haber abusado de ella en junio de 2009, ha tomado un nuevo giro, pues salieron a la luz supuestas declaraciones del jugador de la Juventus en donde confiesa haber tenido relaciones sexuales con Mayorga contra su voluntad.

La investigación a Cristiano Ronaldo acerca de una supuesta violación a Kathryn Mayorga sigue en pie.

“Kat” junto al los periodistas del medio alemán

Ronaldo aseguró el 10 de octubre que tuvieron una relación "completamente consentida", según el comunicado de uno de sus abogados.

"Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación que es la de alguien ejemplar", declaró Ronaldo durante una entrevista con France Football.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

SpaceX suffers ‘bummer’ landing, first-stage booster crashes into ocean
Cole reached out to SpaceFlight Insider and asked to join SFI as the first member of the organization's "Team Glenn". The US military described Wednesday's mission as " a successful launch but a non-nominal landing ".

Solicita Senado presupuesto de 3 mil 940 mdp para el siguiente año
La Presidencia instruyó remitir el documento al Ejecutivo federal, para su incorporación al proyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2019 que debe ser aprobado este mes en la Cámara de Diputados.

Cruz Azul y Monterrey se enfrentan en Apertura 2018
Por su parte, La Pandilla necesita solamente del empate o de derrota por un gol, siempre y cuando anote. Apenas con unos segundos de juego, los albiazules abrieron el marcador para sorpresa celeste.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.