El desesperado pedido de Beatriz Salomón después de sufrir un accidente

Difícil momento de Beatriz Salomón

Difícil momento de Beatriz Salomón

"Beatriz Salomon sufrió una caída y ahora necesita la donación de esta prótesis carísima". Si logró recuperarse después del tratamiento, ayer por la mañana, cuando iba a ser dada de alta, sufrió un accidente en su habitación y deberá continuar internada.

Urgente pedido de Beatriz Salomón | Twitter @liopecoraro
Urgente pedido de Beatriz Salomón | Twitter @liopecoraro

Cerca del mediodía, cuando faltaba poco para que pueda irse a su casa, la actriz se resbaló en su cuarto debido a que parte del suero que le habían inyectado cayó al piso. Necesita ayuda”, redactó desde su cuenta de Twitter el panelista de Todas las tardes, el ciclo emitido por El Nueve. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. "Cuando se da este tipo de medicación tan fuerte quedás como débil", agregó. Beatriz volvió a destacar la labor de los profesionales del centro de salud donde la atienden y contó que está acompañada por sus dos hijas y sus hermanos Guillermo y Daniel.

Solicita Senado presupuesto de 3 mil 940 mdp para el siguiente año
La Presidencia instruyó remitir el documento al Ejecutivo federal, para su incorporación al proyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2019 que debe ser aprobado este mes en la Cámara de Diputados.

New detail about epic final Game of Thrones battle changes everything
The series' unofficial title is The Long Night and it will star Naomi Watts and Josh Whitehouse. Leslie played Ygritte, Jon Snow's love interest, from seasons two through four.

Kevin Hart será el presentador de los próximos premios Óscar
Hart es uno de los comediantes más connotados dentro de Estados Unidos y ha sido parte de cintas como Ride Along (2014), Central Intelligence (2016) y Un espía y medio (2016).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.