Correos confidenciales de Facebook revelan cómo la empresa manejaba datos de usuarios

Correos confidenciales de Facebook revelan cómo la empresa manejaba datos de usuarios

Correos confidenciales de Facebook revelan cómo la empresa manejaba datos de usuarios

El Parlamento británico acusó este miércoles a la red Facebook de brindar a empresas como Netflix acceso preferente a los datos de sus usuarios, incluso después de haber endurecido sus normas de privacidad en 2014-2015.

Esa correspondencia, que ocupa en torno a 250 páginas, incluye mensajes del consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg, algunos de ellos señalados como "confidenciales". No está claro si hubo consentimiento del usuario para esto.

Facebook ha negado categóricamente que venda datos de usuarios, pero no ha hablado de posibles acuerdos que no impliquen transacciones comerciales exclusivamente por tener acceso a esa información que es confidencial entre el "amigo" y la empresa.

China Tianqi finaliza compra de participación en chilena SQM
Así todo, el paso a seguir es la designación por parte de Tianqi de 3 integrantes del directorio de SQM . Perú anunció recientemente el hallazgo de un enorme yacimiento de litio y uranio en la región de Puno.

Aseguran que Zlatan Ibrahimovic regresará al Milan
Goal indicó que "fuentes cercanas a la negociación", le adelantaron que el fichaje del sueco llegará en cuestión de días. Según informa 'Goal', Ibrahimovic se convertirá en jugador del necesitado Milan a partir de enero de 2019.

Kanye West Apologizes for Being on His Phone During Cher's New Musical
There was no doubt an announcement before the show about phone usage, which makes Kanye West's actions especially inconsiderate. The subject of the musical , known for her own plentiful tweets, has yet to weigh in on West's faux pas.

Los mensajes indican, además, que Facebook sabía que una actualización de su aplicación para teléfonos Android que permitía recopilar detalles sobre llamadas y mensajes de los usuarios podía ser controvertida.

"Los documentos que Six4Tree reunió para su caso, que no tiene fundamentos, son solo una parte de la historia y se presentan de una manera que es muy engañosa sin un contexto adicional", dijo un portavoz de Facebook. La compañía insiste en que nunca ha vendido los datos de los usuarios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.