Celebrity Deathmatch finalmente volverá con una nueva versión

Celebrity Deathmatch finalmente volverá con una nueva versión

Celebrity Deathmatch finalmente volverá con una nueva versión

Este se llamó 'Celebrity Deathmatch'.

Se trata de un reinicio del programa de culto que representaba violentos enfrentamientos entre celebridades con animación stop-motion que se estrenará en algún momento de 2019 como serie semanal a través de un servicio de suscripción que aún no se ha confirmado.

Ice Cube prestará su voz como protagonista, además de oficiar como productor ejecutivo junto al creador de la serie Eric Fogel. Se desconoce dónde y cuándo se emitirá esta nueva versión de la serie.

Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT, comentó: "Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans".

Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home
Lo que no se sabe es qué versión del personaje interpretará, ya que no existe solo una versión de Mysterio . En el storyboard de Spider-Man 4 se puede ver cómo habría sido el cameo de Mysterio .

River y Boca parten a Madrid para la final de Libertadores
Finalmente fue reprogramado para el domingo próximo en el Bernabeu pese al rechazo de ambos clubes argentinos. Mañana tendrá lugar el primer entrenamiento en el predio Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.

Chelsea’s Hazard must decide over new contract: Sarri
Chelsea hope their offer to make Eden Hazard the highest paid player in the club's history will finally fend off interest from Real Madrid .

"Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema popular en las redes sociales y será una manera tanto inteligente como divertida de atacar la retórica exagerada de la cultura pop de hoy en día".

'Celebrity Deathmatch' se emitió originalmente de 1998 a 2001 en MTV.

MTV Studios también anunció que está trabajando en nuevas versiones de éxitos anteriores del canal como 'Daria', 'Aeon Flux', 'The Real World', 'Made' y 'Undressed'.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.