Celebrity Deathmatch finalmente volverá con una nueva versión

MTV resucitará a

MTV resucitará a "Celebrity Deatmatch"

Este se llamó 'Celebrity Deathmatch'.

Se trata de un reinicio del programa de culto que representaba violentos enfrentamientos entre celebridades con animación stop-motion que se estrenará en algún momento de 2019 como serie semanal a través de un servicio de suscripción que aún no se ha confirmado.

Ice Cube prestará su voz como protagonista, además de oficiar como productor ejecutivo junto al creador de la serie Eric Fogel. Se desconoce dónde y cuándo se emitirá esta nueva versión de la serie.

Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT, comentó: "Estamos emocionados de hacer crecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar este favorito de los fans".

"Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema popular en las redes sociales y será una manera tanto inteligente como divertida de atacar la retórica exagerada de la cultura pop de hoy en día".

'Celebrity Deathmatch' se emitió originalmente de 1998 a 2001 en MTV.

MTV Studios también anunció que está trabajando en nuevas versiones de éxitos anteriores del canal como 'Daria', 'Aeon Flux', 'The Real World', 'Made' y 'Undressed'.