Benito Cerati rompió el silencio y reveló por qué lo internaron

Benito Cerati reveló que tiene epilepsia hace dos años

Benito Cerati reveló que tiene epilepsia hace dos años

Por este motivo, debió ser internado con suma urgencia en el Hospital Rivadavia. ¿Qué le pasó?

Benito Cerati ingresó a la guardia del Hospital Fernández pasadas las 19 horas luego de haber sufrido un ataque de epilepsia mientras caminaba por El Salvador al 4.600, en el barrio porteño de Palermo.

Personas que circulaban en el lugar lo asistieron y llamaron una ambulancia.

En horas de esta mañana, el artista de 25 años se refirió a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, explicando que está en buen estado y criticando duramente a la prensa. "Hola! Soy epiléptico hace dos años". Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen. Según algunas fuentes, el hecho ocurrió cuando se cruzó a una joven que escuchaba una canción de Soda Stereo.

Benito Cerati reveló que tiene epilepsia hace dos años

Por supuesto, la primera reacción de los medios apuntó a que las razones del "ataque" tenían que ver con el consumo de drogas.

Asimismo, señalaron que el hijo del ex líder de Soda Stereo tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando".

Además, en septiembre visitó Chile junto a su banda Zero kill, donde causó revuelo por una foto en el Metro de Santiago que recordó una sesión fotográfica de Gustavo Cerati en 1994.