¿Evitó la polémica? 'Sol y Lluvia' se presentó en Mucho Gusto sin Paty Maldonado en el set

Sin Paty Maldonado en estudio: Sol y Lluvia se presentó en Mucho Gusto y habló de Camilo Catrillanca

Sin Paty Maldonado en estudio: Sol y Lluvia se presentó en Mucho Gusto y habló de Camilo Catrillanca

Este viernes Sol y Lluvia se presentó en el matinal "Mucho Gusto" para celebrar sus 40 años de carrera, pese a que muchos de sus seguidores no lo podían creer. Pero al parecer, la producción del programa quiso evitar polémicas, por eso cuando llegó "Sol y Lluvia", Maldonado fue enviada fuera del estudio, para realizar un despacho sobre un centro de juegos infantiles.

De modo que a eso de las 12:45, cuando la banda chilena se presentó en el programa de Mega, sólo estaban, Joaquín Méndez, Ivette Vergara, Begoña Basauri, Luis Jara y Karol Lucero. José Miguel Viñuela tampoco estuvo en el lugar.

"La señora salió arrancando" respondió por Twitter el conjunto musical.

De hecho, antes de comenzar a cantar, el grupo comandado por los hermanos Amaro y Charles Labra dedicó un momento para enviar un mensaje por el comunero mapuche asesinado por el "Comando Jungla" de Carabineros.

Cabe señalar que la agrupación se presentará este 17 de noviembre, con un show a realizarse en el Velódromo del Estadio Nacional.

Desde Mega señalaron que la salida de Patricia Maldonado se debió a que ella, como todos los viernes, realiza una sección en exterior que se denomina "Vuélvete cabra chica", la que estaba programada con anterioridad.