Veracruz apoya a joven en investigacion por presunto abuso sexual

Investiga Veracruz presunto abuso sexual a exfutbolista de los Tuzos

Investiga Veracruz presunto abuso sexual a exfutbolista de los Tuzos

Muchos futbolistas jóvenes están propensos a caer en las garras del lado oscuro del futbol con tal de cumplir sus sueños.

Asimismo, anunció que abrirán un proceso de investigación hasta llegar a las últimas consecuencias y reiteró todo el apoyo para las partes afectadas.

Fidel Kuri Grajales, exdiputado federal del PRI, y la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informaron que ya separaron de su cargo al director técnico de la Sub20, René Isidoro García, así como a su auxiliar técnico, Carlos Cazarín, quienes se encuentran involucrados en un escándalo de abuso sexual por el jugador juvenil José Roberto Horta, que involucra al representante de futbolistas, Ángel Fuentes.

Todo iba bien, pero de pronto los mensajes que le mandaba Ángel comenzaron a ser extraños. El joven comenzó a tener problemas, el equipo no pagaba y tuvo que pedir prestado para lograr sobrevivir.

En este sentido, se dieron a conocer parte de las charlas donde 'Pato' acosaba al joven futbolista, prometiéndole supuestos regalos.

Las capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp son contundentes. El promotor insistía con un ´rife´, terminó que se utiliza en esa ciudad para referirse a la práctica del sexo oral.

En las imágenes de la plática por celular, se ve como Fuentes dice al chico que gracias a él ha sido convocado a la banca en algunos partidos del Veracruz, y que sólo el falta de debutar en su categoría, pero para ello es necesario que el joven se 'rife'. Hasta que el viernes pasado El Patrón lo citó en su casa para hablar de su futuro. Por ello, contó la historia a un amigo que milita en fuerzas básicas de Tiburones, quien le facilitó el nombre de Ángel Fuentes, persona con presuntos enlaces con Veracruz, así que el joven abusado lo contacto por llamada. En la columna del periodista se comenta que podría haber otras dos víctimas que se unieron para declarar en contra del promotor.