Tenía más de 40 perros muertos en el freezer — Hallazgo tenebroso

Mujer mantenía más de 40 perros muertos en el congelador y 130 vivos en su casa en Nueva Jersey

Mujer mantenía más de 40 perros muertos en el congelador y 130 vivos en su casa en Nueva Jersey

El olor a excrementos de animales y amoníaco era tan fuerte dentro de la casa de Roberts que varios de los investigadores se marearon y sintieron náuseas, dijo la policía estatal. Cuatro de los perros estaban en tan mal estado que tuvieron que ser llevados a una clínica veterinaria de emergencia. Los demás fueron tratados en el lugar.

Patrick Callahan, de la policía de Nueva Jersey, dijo a través de un comunicado: "Las circunstancias alrededor del fallecimiento de los 44 perros descubiertos en bolsas de plástico permanecen bajo investigación". En consecuencia, la oficina del fiscal del condado de Burlington obtuvo una orden de registro tras inquietudes de la policía sobre el bienestar de tantos animales en la propiedad de la mujer.

Roberts, quien está en espera de una cita a la corte, afirmó que a los animales muertos lo había olvidado hace siete años en los refrigeradores para luego llevarlos a hacer análisis.

Según el New York Post, la mujer aseguró: "Me olvidé de ellos, estaban en una nevera en la bodega". Se trata de Donna Roberts, de 65 años, quien conservaba en su casa los cadáveres de 44 perros congelados en bolsas de plástico. Nacieron muertos, no los maté. "Están haciendo un gran asunto a partir de nada".

De acuerdo con el medio de comunicación, Donna sostuvo que decidió junto a su novio congelarlos para enviarlos luego a un veterinario con el fin de que les realizaran una autopsia.

Al ser cuestionada sobre si pretendía luchar contra los cargos, ella contestó.

¿Cómo fue envenenado el hijo de un testigo clave del caso Odebrecht?