Sale caravana migrante de Zapopan; sigue hacia Nayarit

Sale caravana migrante de Zapopan; sigue hacia Nayarit

Sale caravana migrante de Zapopan; sigue hacia Nayarit

Grupos de migrantes centroamericanos dispersos comenzaron a llegar a Guadalajara, hasta el momento rondan casi los 800 en el albergue instalado en el Auditorio Benito Juárez.

"Responsabilizamos al Gobierno de Jalisco de cualquier agresión, accidente o percance que suceda en el tramo entre la caseta de El Arenal sobre la autopista Guadalajara-Tepic y el punto cerca de Ixtlán donde los transportes nos esperan para llevarnos al estado de Sinaloa".

Las autoridades nayaritas informaron que su intención es ayudar a los migrantes en su paso por el estado y hacer éste lo más ágil posible, pues los esfuerzos de la actual administración se concentran en resolver la contingencia provocada por el paso del huracán Willa en los municipios del norte de la entidad.

Después de que la primera Caravana Migrante llegara a la Ciudad de México la semana pasada, en los últimos días se ha visto fragmentada para tomar distintas rutas, entre las cuales destaca el paso por Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Final Stan Lee Video Honors Fans; Avengers Pay Tribute to Lee
This is a candid moment caught in between shooting official video, and it's such a touching tribute to fans of Stan Lee . But they care, and you have something in common, and occasionally you contact each other.

Country music veteran Roy Clark dies at 85
Clark said the hour-long program of country music and corny jokes capped off his career. "This put my face and name together". Clark was a trailblazer, becoming one of the first country performers to open a theater in Branson, Missouri.

Diddy's ex Kim Porter found dead at her home, age 47
In addition to her modeling and acting work, Porter also appeared on Diddy's popular VH1 reality show, I Want to Work for Diddy . According to TMZ , law enforcement sources revealed that they received a call to Porter's Toluca Lake home at around 12:00 noon.

Por otra parte, desde este domingo un grupo de integrantes de la caravana pertenecientes al colectivo LGBT llegó a Tijuana, fronteriza con Estados Unidos y destino de la mayoría de los migrantes de la movilización.

Según el comunicado, que emitieron a la opinión pública y a los gobiernos de los tres estados mencionados, esta acción pone en riesgo a las más de 5 mil personas que viajan en el contingente, que se ha conocido como la Caravana Migrante, en la que se incluyen familias con sus mujeres y niños. Este éxodo cumplió un mes ayer, desde que partió de Honduras.

No obstante, algunos de ellos han renunciado al sueño americano o se encuentran actualmente en México solicitando la condición de refugiado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.