Parricidio en Alcalá de Guadaíra

La discusión entre madre e hijo terminó en tragedia

La discusión entre madre e hijo terminó en tragedia

Varios agentes arribaron a la vivienda ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaíra, donde hallaron el cadáver de la mujer, que presentaba signos de violencia. Todo apunta a una riña familiar porque el joven habría llegado de madrugada a casa, según informan medios locales. A la policía la alertó un tercer hermano, que no vive en el domicilio donde tuvieron lugar los hechos.

La policía lo mantiene detenido en una comisaría de de Alcalá de Guadaíra, mientras que el joven permanecería una fuerte condena.

En la casa también encontraron al hijo de la fallecida, que presentaba algunas lesiones leves.

La familia lleva más de diez años viviendo en esta localidad sevillana, señalan las fuentes, que concretan que el detenido se encuentra custodiado en dependencias de la Policía Nacional, a la que han sido traspasadas las diligencias, mientras la investigación sigue abierta. Los testimonios de los vecinos, recogidos por la prensa local, aseguran que el detenido no es un chico problemático y no dan cuenta de episodios violentos anteriores, por lo que el incidente ha causado una gran sorpresa en el vecindario.