Pamela Longoria, la nueva 'chica del clima' se burló de Yanet García

Yanet García

Yanet García

Álvaro Cueva, quien también estuvo presente en el programa de Adela Micha, quizo saber todo sobre ese trabajo por lo que le preguntó cuál es la forma correcta de pararse mientras se brinda tan importante información.

La joven presentadora, da a conocer el clima en Multimedios en Monterrey y destacó que antes de estar a cuadro se informa con expertos, además de arremeter contra las poses que Yanet García realiza, "nosotros preferimos dar un punto medio entre estar bonita y tener algo en el cerebro".

Yanet García, 'la chica del tiempo', subió una imagen a través de Instagram donde escribió una reflexión en la que comparó a las personas con camiones de basura, misma que recibió muchas críticas por parte de los usuarios.

Yanet García acompañó la fotografía con una metáfora sobre el amor a uno mismo y de la importancia de dejar pasar los malos comentarios de las personas. Haz visto lo que hacen con ella en Hoy.

"Las personas son como los camiones de basura... No dejes que esa basura se esparza en el trabajo, en casa o en las calles", agregó.

La panelista del matutino 'Hoy' finalizó su mensaje con una línea contundente: "Ama a aquellos que te tratan bien y rezas por los que no. La vida es 10% de lo qué haces y el 90% es como lo tomes".