OHL: continúa la sangría en Bolsa tras los resultados

OHL: continúa la sangría en Bolsa tras los resultados

OHL: continúa la sangría en Bolsa tras los resultados

Sobre las 9.15 horas, las acciones de OHL, que por momentos permanecen inhibidas de cotización ante la alta demanda de intercambios que dificulta del fijación de precios, cotizaban a 0,62 euros, precio inferior en el 17,25 % al del cierre del miércoles (0,75 %). Las cuentas correspondientes a los nueve primeros meses de este año arrojan una pérdida neta de 1.335 millones de euros al sanear de nuevo su cartera y reconocer nuevos proyectos de construcción con problemas, que le han supuesto un impacto de 286 millones de euros en sus cuentas.

Los resultados de la compañía son consecuencia de la revisión que el nuevo equipo directivo, liderado por el consejero delegado José Antonio Fernández Gallar, ha realizado en la compañía, principalmente en la cartera de proyectos de construcción. La facturación de la empresa entre enero y septiembre ascendió a 2.048,7 millones de euros, lo que supone un descenso del 14% respecto a 2017. El resultado bruto de explotación (Ebitda), de su lado, se situó en un importe negativo de 467 millones.

Pound plummets as ministers resign over final Brexit plan
Dominic Raab served in May's government as justice minister, housing minister and then as Brexit secretary. The pound has plummeted after two ministers resigned in protest over the final Brexit plan.

Tensiones entre China y EEUU quedan patentes durante la cumbre de ASEAN
Uno de los más espinosos y que centra la atención de gran parte de las conversaciones es la crisis humanitaria de los rohinyás. El borrador del texto podría publicarse el próximo año y se prevé entre en funcionamiento para el 2021.

Hambre se triplica en Venezuela
En total, la FAO considera que en Venezuela hay 3,7 millones de habitantes subalimentados, el 11,7% del total. Argentina es uno de los tres países de la región en los que más creció el número de personas con hambre .

A este fin considera que contribuirá la estricta política de reducción de costes implementada por la nueva dirección, y la liquidación de deuda e inyección de liquidez que le permitió la desinversión del negocio concesional. La constructora española participada por el grupo Villar Mir, publica resultados trimestrales a las 18:30, tras el cierre del mercado, que los analistas de Banco Sabadell esperan que sean "débiles a nivel operativo".

Es el límite más bajo al que han llegado las acciones de OHL desde el verano de 1996, cuando cotizó a 0,74 euros por título (entonces en pesetas), hace más de veintidós años.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.