Mono secuestra y mata a un bebé recién nacido

Imagen de archivo de un mono en la India donde un gran número de estos primates han sido reportados en varias ciudades

Imagen de archivo de un mono en la India donde un gran número de estos primates han sido reportados en varias ciudades

Un desgarrador incidente afectó a una familia en las afueras de la ciudad India de Agra, cuando un mono irrumpió violentamente en una casa y arrebató a una madre de las manos a su bebé de 12 días.

"La puerta principal de la casa estaba abierta, y mi señora estaba amamantando a nuestro hijo, cuando repentinamente el mono entró a la casa y agarró a nuestro hijo por el cuello", contó. Antes de que Neha pudiera hacer nada, el mono se llevó a nuestro hijo.

"Le arrojaron piedras al mono para obligarlo a bajar al bebé, pero cuando lo abandonó ya lo había atacado severamente en el rostro", mencionó el superintendente de la policía de Agra Abhishek. "Tras una persecución, lo dejó en el tejado de un vecino, pero ya era demasiado tarde, Arush [el nombre del niño] estaba sangrando mucho y no tenía pulso" dijo el padre, identificado como Yogesh.

De acuerdo a fuentes locales, el menor, aún con vida, sangraba por las heridas, y fue trasladado a un hospital, pero perdió la vida en el trayecto.

China says high-level trade talks with US have resumed
He's threatened to escalate the trade war further by imposing tariffs on all the remaining goods that China sells to the United States.

Premier League To Introduce Controversial VAR Next Season
The decision comes after contentious refereeing decisions overshadowed a 1-1 league draw between Southampton and Watford last weekend.

Chris Stapleton wins three CMA Awards
She kept the positive and uplifting theme of the show going when she gave a rousing performance of her song " Love Wins ". Stapleton won three awards: male vocalist of the year, single and song of the year for Broken Halos .

India cuenta con una población de monos estimada en 50 millones y se cree que aproximadamente 10 000 vagan por Agra, donde roban pertenencias, molestan a los residentes e irrumpen en las casas.

El ataque de los monos habría sido causado por el incremento en la agresividad de estos animales luego de que se les destruyera su hábitat natural debido a la expansión urbana, por lo que tuvieron que desplazarse, indicó el activista ambiental local Shravan Kumar Singh.

En el centro de la ciudad, las oficinas de gobierno están rodeadas por decenas de monos que cuelgan entre los árboles o descansan al sol sobre la acera. "Están en las cinco estaciones ferroviarias de la ciudad, en hospitales, hoteles y carreteras".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.