Mirá dónde encontrar los peces — Fortnite

Fortnite baila delante trofeo de pesca

Fortnite baila delante trofeo de pesca

Uno de los desafíos raros de la semana, sin duda.

Si ha prestado mucha atención a los entornos en su tiempo con Fortnite, puede tener una buena idea de dónde están estos trofeos de peces.

En algunas ubicaciones encontraremos más de uno, pero hay que recordar que el desafío nos pide que sea en ubicaciones diferentes, y más concretamente ubicaciones con nombre, por lo que si encontramos alguno suelo no nos contará para el desafío. Lo que tenemos que hacer aquí es, en siete ubiaciones con nombre (ya sabes, "dentro" de las zonas con carteles de nombres propios como Ribera Repipi) encontrar unos trofeos de pesca y bailar delante de ellos. El trofeo está en la pared que queda más al norte de la tienda.

Caserío Colesterol: En el interior de la tienda de acampada y pesca.

Trofeo de pesca 2: en el extremo más al norte de Carretes Comprometidos, en la casa de dos pisos que queda en el centro (está en la planta de arriba).

Túneles Tortuosos: En la pequeña cabaña de chapa del este. Está tras un coche aparcado, al fondo del garaje.

Trofeo de pesca 6: en la planta baja, encima de un improvisado camastro, del edificio más al este que hay en Chiringuito Chatarra.

Alameda Aullante: En el sótano oculto bajo el laberinto.

Trofeo de pesca 8: en pleno centro de Parque Placentero, en una terraza con mesas y sillas bajo un tejado de madera.

Ciudad Comercio: En lo alto de la entrada de la tienda de pesca. Es el trofeo más grande y es prácticamente imposible no verlo, porque está en toda la fachada.

Latifundio Letal: en la casa grande al oeste, en la planta baja, sobre un sofá.

Socavón Soterrado: Dentro de uno de los despachos del reformado Polvorín. El parche también lanza la torreta montada en la mezcla, que será útil para defender el territorio.