Marvel reveló qué estaba haciendo Nick Fury antes de Infinity War

Por fin sabemos qué estaba haciendo Nick Fury antes de Avengers | El Imparcial de Oaxaca

Por fin sabemos qué estaba haciendo Nick Fury antes de Avengers | El Imparcial de Oaxaca

Marvel Comics publicó un preludio a la película de Capitana Marvel donde explica donde estuvieron Fury y Hill todo este tiempo.

En la historieta escrita por Will Corona Pilgrim y con dibujos de Andrea Di Vito y que se ubica entre el final de Civil War y el inicio de Infinity War, se nos informa que los espías tenían la misión de mantener contacto con los Avengers a pesar de su separación.

Luego de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) aparecieran en la escena post créditos deAvengers: Infinity War solo para ser parte de las víctimas del chasquido de Thanos, el ex líder de S.H.I.E.L.D. logró contactar a alguien más.

De ahí en más la historia aborda momentos de los agentes que no se vieron en la pantalla grande, revelando que Hill monitoreó de cerca el conflicto de Civil War y que tras el combate entre Iron Man y Capitán América los espías decidieron embarcarse en su propia misión. La agente se muestra desconfiada del plan de Nick, ya que cree que los héroes la han decepcionado. Todo con miras para preparar a la Tierra si una invasión volvía a ocurrir.

Aunque ya sabíamos que la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel estará ambientada en la década de los 90, todavía no estaba claro el motivo por el cual, ni los Vengadores ni Nick Furia habían recurrido antes o no a Capitana Marvel.

Posteriormente, Fury está hablando con la Capitana Marvel y ya tiene en su mano el bipper con el que la llamará si algo sale mal (y como sabemos, salió fatal). Por un lado hablaba con el equipo del Capitán América y por otro con Tony Stark.

Es entonces que sabemos que Fury se refiere a la Capitana Marvel, pues vemos en sus manos el comunicador que utiliza en Infinity War, mientras le menciona a Hill que no tendrán que llamarla si hacen bien su trabajo.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.