Luis Miguel fue cariñoso con un nene y lo trataron de hipócrita

El video de Aracely Arámbula cocinando con sexy bikini

El video de Aracely Arámbula cocinando con sexy bikini

Pero hace unos días, Aracely Arámbula, la ex pareja y madre de los hijos de Luismi, cuando se conmemoró el día de los muertos en México, compartió un gesto que terminaría de confirmar que Marcela está muerta.

Para nadie es un secreto que luego de su separación, la relación entre Luis Miguel y su ex esposa Aracely Arámbula no quedó en los mejores términos.

"Nuestra gente amada nunca muere, siempre vive en nuestros corazones".

Hace algunos días el cantante mexicano debió enfrentar una gran controversia, causada por la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Entonces llegó la furia del mexicano.

Pound plummets as ministers resign over final Brexit plan
Dominic Raab served in May's government as justice minister, housing minister and then as Brexit secretary. The pound has plummeted after two ministers resigned in protest over the final Brexit plan.

Diddy's ex Kim Porter found dead at her home, age 47
In addition to her modeling and acting work, Porter also appeared on Diddy's popular VH1 reality show, I Want to Work for Diddy . According to TMZ , law enforcement sources revealed that they received a call to Porter's Toluca Lake home at around 12:00 noon.

River festeja: recupera a dos jugadores para la #SuperfinaldeAmerica
Ernesto Baldi , feliz bajo la lluvia el sábado, cuando se postergó la primera final de la Libertadores entre Boca y River . Por su parte, sus compatriotas serán Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán volverán a ser los jueces de línea.

Medios mexicanos publicaron que durante la llamada telefónica, el cantante le dijo que era una "ridícula" y una "estúpida" por haber mostrado el paradero de los padres del artista, tema central de la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante.

"Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos", publica TV Notas.

De acuerdo a una publicación, el cantante no dudó en reprocharle a la madre de sus dos hijos varones su atrevimiento, pues con esta acción, le arruinó el inicio de la segunda temporada de su serie biográfica. "Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza; por esto mismo se la pasa subiendo fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió".

La fuente aseguró que Aracely hizo esto porque quiere llamar la atención de El Sol, que no le ha pasado la pensión que le da mes con mes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.