Luis Miguel fue cariñoso con un nene y lo trataron de hipócrita

Aracely Arámbula cocina y baila con muy poca ropa y alborota las redes

Aracely Arámbula cocina y baila con muy poca ropa y alborota las redes

Pero hace unos días, Aracely Arámbula, la ex pareja y madre de los hijos de Luismi, cuando se conmemoró el día de los muertos en México, compartió un gesto que terminaría de confirmar que Marcela está muerta.

Para nadie es un secreto que luego de su separación, la relación entre Luis Miguel y su ex esposa Aracely Arámbula no quedó en los mejores términos.

"Nuestra gente amada nunca muere, siempre vive en nuestros corazones".

Hace algunos días el cantante mexicano debió enfrentar una gran controversia, causada por la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Entonces llegó la furia del mexicano.

Medios mexicanos publicaron que durante la llamada telefónica, el cantante le dijo que era una "ridícula" y una "estúpida" por haber mostrado el paradero de los padres del artista, tema central de la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante.

"Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos", publica TV Notas.

De acuerdo a una publicación, el cantante no dudó en reprocharle a la madre de sus dos hijos varones su atrevimiento, pues con esta acción, le arruinó el inicio de la segunda temporada de su serie biográfica. "Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza; por esto mismo se la pasa subiendo fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió".

La fuente aseguró que Aracely hizo esto porque quiere llamar la atención de El Sol, que no le ha pasado la pensión que le da mes con mes.