Lebron James, quinto anotador en la historia de la NBA

Karl Malone

Karl Malone

LeBron James se convirtió la noche de este martes en el quinto máximo anotador en la historia de la NBA en la victoria de Los Angeles Lakers y su siguiente objetivo es Michael Jordan.

LeBron James estuvo cerca de lograr un triple-doble en la victoria de Los Ángeles Lakers 126-117 sobre Portland Trail Blazers al anotarse con 44 puntos, diez rebotes y nueve asistencias, en un triunfo que amplía la racha de los californianos.

LeBron pasó de la séptima a la quinta posición de la clasificación histórica de anotadores desde su debut con Los Ángeles, superando a Dirk Nowitzki y a Chamberlain.

James, de 33 años, tiene 31.425 puntos en su carrera, 867 detrás de Jordan, una marca que debería estar fácilmente al alcance esta temporada para la nueva estrella de los Lakers, quien ha promediado poco más de 27 puntos por partido durante su carrera.

SpaceX's Falcon 9 To Send Satellite During Daylight Launch
The booster launched Thursday was expected to touchdown on the drone ship eight minutes and 16 seconds after liftoff. If that happens, it would be a major first to see the same rocket successfully carry out three orbital missions.

Bollywood's Deepika and Ranveer's Italy wedding | Sunday Tribune
Their homecoming will be followed by a private wedding reception in Bengaluru on November 21 and two receptions in Mumbai . However, ending the long wait, the couple shared two lovely pictures from their special day in the evening yesterday.

Rohingya protesters in Bangladesh march against Myanmar repatriation
Mahmood Ali told reporters in Dhaka late Thursday that "there is no question of forcible repatriation". Almost all have been denied citizenship since 1982, effectively rendering them stateless.

Al finalizar el encuentro, James comentó que "cuando tengo la oportunidad de hacer lo que amo hacer, y hacerlo en este nivel, ser nombrado entre los grandes que han jugado este deporte, siempre me lleva a recordar mi ciudad natal, en Akron".

James anotó 28 tantos en la segunda mitad y adelantó a Chamberlain en una jugada de tres puntos a falta de 3:55 para el final. El alero ha sido elegido como el jugador más valioso de la NBA en cuatro ocasiones y tiene tres anillos de campeonato, dos con los Miami Heat y uno con los Cavaliers.

Por delante están Kobe Bryant, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar como el número 1 de todos los tiempos con 38 mil 387.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.