Lanzan nuevo video de la cinta Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El trailer de Animales Fantásticos está vinculado con Harry Potter

El trailer de Animales Fantásticos está vinculado con Harry Potter

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se pudo entender en su momento como una ampliación del universo de Harry Potter No comparte necesariamente ningún personaje del fenómeno literario y audiovisual de manera extensa como reclamo, pero sí cuenta con innumerables guiños a las historias del mundo mágico de J. K. Rowling para el disfrute de los fans de los libros y la popular saga, una franquicia en toda regla.

Y es que en la primera parte, algunos actores como Eddie Redmayne que personifica a 'Newt Scamander', Dan Fogler vuelve con 'Jacob Kowalski', Katherine Waterston como 'Tina Goldstein', entre otros famosos, volverán en la nueva cinta Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Desgraciadamente, esto se desprende del conocimiento de esta construcción de historia, con una segunda película que funciona como presentación de personajes, obviamente de nuevas criaturas, y de lo que quizá suceda en las próximas continuaciones.

Warner Cahnnel presenta el especial Porttermanía desde el miércoles 14 hasta el lunes 19 de noviembre a las 22.00 horas (ARG / CHI / COL / VEN/ MEX) horas e #InsideWarner Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, un especial que recorre el set de rodaje de una de las películas más esperadas del año, el jueves 15 noviembre a las 21.30 (ARG / CHI / COL / VEN/ MEX) horas.

La dirección de la cinta Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, David Yates es el encargado de la dirección de esta nueva película, cabe mencionar que fue el director de los cuatros últimas cintas de la exitosa saga de "Harry Potter".

Ya, en la primera entrega de Animales Fantásticos el nombre de Grindelwald se hizo más evidente y su figura también.

"Harry Potter y la piedra filosofal", el libro que luego fue llevado al cine. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

Es por ello que al poner manos a la obra para el guión cinematográfico, J.K. Rowling tuvo que idear todo un nuevo mundo, ambientado en la década de 1920 (época de trabajo de Scamander) y al parecer el contexto se le extendió tanto, que le cuesta cerrar el hilo narrativo.

Un joven Albus Dumbledore (Jude Law) buscará a Scamander, su antiguo estudiante, para que lo ayude, porque cree que es la única persona que no está en búsqueda de poder, sino de lo que es correcto hacer para el mundo.