La emotiva carta de Corinna Schumacher: "Michael no se rendirá"

"Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendir

La misiva fue enviada por Corinna al músico Sascha Herchenbach, quien en 2014 compuso una melodía en honor al corredor, titulada "Born to Fight" (Nacido para Luchar) que el campeón de Fórmula 1 escuchó en su momento más difícil una y otra vez, cuando estaba en estado de coma por seis meses.

"Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento".

Sascha Herchenbach es un cantante que, en 2004, dedicó una canción a Michael Schumacher tras el accidente que el 'Kaiser' sufrió a finales de 2013. Es muy bueno recibir tantos mensajes de cariño y palabras de buena intención, las cuales son un gran apoyo para nuestra familia. Herchenbach se mostró "abrumada" tras la carta de Schumacher ya que "no esperaba obtener una respuesta". "Me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna en sus papales".

"Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá", escribió la mujer de Michael Schumacher como despedida de esta carta, que suponen las últimas palabras de Corinna tras lo ocurrido, ya que dicha tarea ha quedado relegada a Sabine Khem, antigua jefa de prensa del deportista en su etapa en la Fórmula 1.

La Justicia obligó a la revista a indemnizar a la familia Schumacher con 50 mil euros. Casi cinco años en los que la mujer del ex piloto de Ferrari, Corinna Schumacher, se ha convertido en su protectora y en su ángel de la guarda.

Por el impacto del choque, Schumi sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo dejó en estado vegetativo y del que poco se sabe sobre su evolución.

El único dato fue entregado por el portal Daily Mirror, quien indicó que los cuidados que requiere el piloto tienen un costo de 165 mil dólares semanales.