Julio César Chávez Jr pide revancha a Canelo Álvarez

Julio César Chávez Jr durante una conferencia de prensa  AFP

Julio César Chávez Jr durante una conferencia de prensa AFP

Finalmente, cuando le preguntaron sobre el contrato multimillonario de Canelo Álvarez, Chávez dijo que estaba bien e incluso que merecía un poco más que los 365 millones de dólares garantizados por 11 combates, pues se los ha ganado por sus recientes logros dentro del deporte de los puños, incluida la victoria ante Gennady Golovkin de septiembre pasado.

Lo que si es una realidad, es que el hijo mayo del 'César del boxeo' luce una mejor figura que la que presentó en su último combate.

Julio César Chávez Jr. se subirá de nuevo al ring y enfrentará el próximo 1 de diciembre a Alfredo "El Perro" Angulo.

¿Será esta la última oportunidad de Chávez de mantenerse en los cuadriláteros o su inminente retiro de los encordados? "Claro que quiero la revancha (con Canelo), lo quiero noquear en mi peso, ¿por qué anda peleando en este peso ahora y por qué mi pelea no fue en 168 libras?", apuntó. Cabe recordar que en primer episodio de dicha pelea se disputó en el peso de 164 libras, donde tras 12 rounds resultó ganador Álvarez por decisión unánime. Sin embargo, JC ya está pensando en lo que vendrá después y le mandó un mensaje al Canelo para concretar una segunda pelea y concretar así su revancha.

Chávez Jr. se siente victorioso, por lo que aprovechó para decir que quiere enfrentar a Floyd Mayweather y aseguró que lo puede derrotar.

Noticias recomendada