Insisten con posible retorno de Vidal a Juventus

Vidal interesa en Turín

Vidal interesa en Turín

"El acorazado de Allegri parece un auto prácticamente perfecto, que no necesita ser ajustado".

La información ha ido subiendo la temperatura del mercado de enero en el fútbol del Viejo Continente, ya que desde este año la UEFA permitirá que un jugador actúe por dos equipos en la misma edición de la Champions League, lo que haría del traspaso a Turín una chance perfectamente abordable para el chileno. "Aquí, esta es la clave que iniciaría una posible intervención en la ventana de invierno", publicó el medio.

Vidal, deja atrás las polémicas en sus primeros días en Barcelona cuando, a través de redes sociales, manifestaba su descontento al no sumar -o sumar muy pocos- minutos en cancha y se concentra en ganarse la titularidad.

Ante esta situación, el medio Corriere Dello Sports, asegura que el volante criollo es una gran carta porque estaría "listo para usar" y sobre todo, porque hace unos años fue el "símbolo del renacimiento de la Juventus y el inicio de este ciclo ganador".

A su vez, el diario agregó que "Vidal, que está en las sombras del Barcelona, podría volver".

De todos modos, cabe destacar que el presente del 'King' en el club blaugrana ha cambiado drásticamente, ya que está siendo cada vez más considerado por Ernesto Valverde.