Insisten con posible retorno de Vidal a Juventus

Insisten con posible retorno de Vidal a Juventus

Insisten con posible retorno de Vidal a Juventus

"El acorazado de Allegri parece un auto prácticamente perfecto, que no necesita ser ajustado".

La información ha ido subiendo la temperatura del mercado de enero en el fútbol del Viejo Continente, ya que desde este año la UEFA permitirá que un jugador actúe por dos equipos en la misma edición de la Champions League, lo que haría del traspaso a Turín una chance perfectamente abordable para el chileno. "Aquí, esta es la clave que iniciaría una posible intervención en la ventana de invierno", publicó el medio.

Vidal, deja atrás las polémicas en sus primeros días en Barcelona cuando, a través de redes sociales, manifestaba su descontento al no sumar -o sumar muy pocos- minutos en cancha y se concentra en ganarse la titularidad.

Lost Disney film showing Mickey Mouse's predecessor found in Japan
It may be Mickey's 90th birthday this weekend, but his predecessor Oswald the Lucky Rabbit is also in the spotlight this week. Of course, any animations Disney did of Oswald are now incredibly valuable, and several have always been thought to be lost.

Fresh concerns with Google's health app
At least 10 United Kingdom hospitals have signed deals to use the app. DeepMind said it would never connect Streams with Google. I've also changed the headline to make it more accurate.

Hallaron un artefacto sospechoso cerca del Obelisco
El artefacto sospechoso que fue encontrado esta tarde en una de las escaleras del subte , en la zona del Obelisco. El llamado al 911 alertó a la sociedad, debido a los hechos que sucedieron ayer.

Ante esta situación, el medio Corriere Dello Sports, asegura que el volante criollo es una gran carta porque estaría "listo para usar" y sobre todo, porque hace unos años fue el "símbolo del renacimiento de la Juventus y el inicio de este ciclo ganador".

A su vez, el diario agregó que "Vidal, que está en las sombras del Barcelona, podría volver".

De todos modos, cabe destacar que el presente del 'King' en el club blaugrana ha cambiado drásticamente, ya que está siendo cada vez más considerado por Ernesto Valverde.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.