Hombre intenta violar a niña en plena calle, pero mujer la salva

Hombre intenta violar a niña en plena calle, pero mujer la salva

Hombre intenta violar a niña en plena calle, pero mujer la salva

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad rusa de Lesosibirsk, en la región de Krasnoyarsk, una niña de 10 años estuvo a punto de ser violada por un hombre.

Este jueves el Comité de Investigación de Rusia, difundió el video del incidente que fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

La niña estaba yendo a una clase de karate cuando la atacó un hombre que la arrojó sobre el suelo nevado, la golpeó varias veces en la cara y le ordenó que se desnudara. Acto seguido, la aplastó en la nieve.

Eli Manning y los Giants vencen a los 49ers
Mullens terminó con 27 pases completos de 39 intentos para 250 yardas, con un pase de anotación y dos intercepciones. El menor de los Manning tuvo uno de los mejores juegos de su temporada.

Este tierno comercial navideño de Elton John te hará llorar
En el clip podemos ver al cantante recordar cómo es que ha celebrado las navidades a lo largo de su vida. Para este comercial, John Lewis & Partners invirtió un total de casi 9 millones de dólares.

OHL: continúa la sangría en Bolsa tras los resultados
La facturación de la empresa entre enero y septiembre ascendió a 2.048,7 millones de euros, lo que supone un descenso del 14% respecto a 2017.

Para su fortuna, en determinado momento una mujer se da cuenta la situación y se acerca para encarar al delincuente, segundos que aprovecha la niña para escapar.

Más tarde la policía logró detener al sospechoso el cual fue detenido y acusado de agresión sexual contra una menor.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.