Fabián Rossi involucró a Iliana Calabró ante la Justicia

Fabián Rossi confesó a la Justicia que le ocultaba a Ileana Calabró una doble vida en Panamá

Fabián Rossi confesó a la Justicia que le ocultaba a Ileana Calabró una doble vida en Panamá

"Yo allá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, tenía cuenta bancaria", contó.

En ese marco, Rossi contó que tenía una doble vida en Panamá que la veddete desconocía.

Rossi estuvo casado durante 25 años con Iliana Calabró: la pareja contrajo matrimonio en 1990 y juntos tuvieron dos hijos, Nicolás (24) y Steffano (19), mientras que el empresario comenzó su affaire con la panameña Liliana Jaik Mora en 2004.

"Ese año Iliana participó de un concurso que creo que acá nadie deja de conocerlo: Cantando por un sueño".

Entre todas las cosas que dijo el exempresario, mencionó a Iliana cuando confesó que su exposición en el Cantando junto a su exesposa le trajo nuevos negocios. Trabajaba en marketing y publicidad y se generaba toda una especie de misterio: 'Ah, el de la tele...'. "Me sirvió para mis negocios y mucho", sostuvo este jueves. Yo estaba acompañándola (a Iliana) en su temporada en Mar del Plata, y me dice: 'Fabi, quiero ir con unos amigos a Mar del Plata, quiero que me reserves un hotel, y quiero que me organices una cena con el elenco del teatro'. Reservé en un hotel en la calle Güemes y organicé esa cena. Me gustaría que los hijos le pidan a él lo mismo que me pidieron a mí, que no lo nombre, que no hable del padre.

Y continuó con un pedido para Rossi: "Que él haga lo que quiera, pero sería bueno que me suelte".

Consultada sobre las declaraciones en las que Rossi aseguró que con ese dinero le había comprado un vehículo a ella, Iliana fue tajante: "Me molesta que me traiga, que me meta, porque después ustedes me vienen a preguntar a mí y es difícil no hablar".