Este tierno comercial navideño de Elton John te hará llorar

En el clip podemos ver al cantante recordar cómo es que ha celebrado las navidades a lo largo de su vida.

El cantautor y pianista Elton John es el protagonista de un emocionante comercial en el cual se muestra como un simple regalo puede cambiar la vida de las personas. Convirtiéndose en la estrella que hoy llena estadios en cualquier parte del mundo.

Para este comercial, John Lewis & Partners invirtió un total de casi 9 millones de dólares.

Argentina - México: se podrán conseguir entradas para el partido al 50%
La televisación para Argentina estará a cargo de TyC Sports, mientras que en México transmitirán Televisa Deportes y Azteca Deportes .

Banxico aumenta su tasa de interés a 8%
En su anuncio de política monetaria de este jueves 15 de noviembre, el Banxico dijo que un miembro de su Junta de Gobierno votó por subir tasa en 50 puntos base .

Trump Names Mar-A-Lago Member And Handbag Designer As Ambassador
The post, which requires Senate approval, has been vacant since former Ambassador Patrick Gaspard resigned in 2016. Her accessories brand specializes in bags cut from "exotic" materials including alligator, ostrich and lizard.

La historia narra un pequeño extracto de la vida de Elton desde que recibió de regalo un piano hasta que se convirtió en un auténtico rockstar.

En un acogedor living con decoración navideña, vemos a un Elton John de espaldas que, inmerso en su piano, comienza a interpretar "Your Song", hit que lo llevó a la fama en 1970.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.