Eli Manning y los Giants vencen a los 49ers

Eli Manning tuvo una de sus mejores actuaciones del año al lanzar tres pases de anotación. afp  E. Shaw

Eli Manning tuvo una de sus mejores actuaciones del año al lanzar tres pases de anotación. afp E. Shaw

Esta noche en el Levis Stadium los New York Giants derrotaron 27-23 a los San Francisco 49ers y rompieron una racha de cinco partidos sin ganar.

Nick Mullens estaba en el ojo del huracán.

El quarterback suplente de San Francisco tuvo una gran actuación con tres pases de anotación ante Oakland y repitió en la titularidad del equipo, pero temprano en el partido, fue interceptado en su territorio, por lo que Eli Manning sólo tuvo que recorrer 12 yardas para conseguir un touchdown con un pase a Odell Beckham Jr.

En el segundo período, los 49s se fueron por tierra para darle la vuelta al marcador mediante un acarreo de Matt Breida que mandó al descanso en 13-10 a favor de los 49s de San Francisco.

La defensiva de los 49s alzó la cara y detuvo a los Gigantes en zona roja, por lo que los neoyorkinos se conformaron con empatar el juego con un gol de campo. La carrera de 23 yardas de Breida ayudó a establecer un gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould que le dio a los Niners una ventaja de 23-20 con 2:46 por jugar.

Eli Manning lanzó tres pases de anotación.

Manning encabezó una serie ofensiva de nueve jugadas que recorrió 65 yardas en 1:53 minutos completando seis de nueve envíos y en la que los Giants fueron penalizados en dos ocasiones para perder 15 yardas, pero a las que se repusieron para así lograr su segundo triunfo de la campaña.

El menor de los Manning tuvo uno de los mejores juegos de su temporada.

Mullens terminó con 27 pases completos de 39 intentos para 250 yardas, con un pase de anotación y dos intercepciones.