El remake de Dumbo lanza su primer tráiler oficial

La amada animación de Walt Disney, Dumbo, sobre un pequeño elefante que puede volver usando sus orejas como alas, se estrenó en los años 40.

'Dumbo' se convierte en su principal atracción, pero también es el hazmerreír de todos por sus enormes orejas.

Además, desde las redes sociales, Disney reveló lo que será el poster oficial de esta nueva película que seguramente impresionará a niños y adultos.

El martes se tratará el desafuero de Cristina
Ayer, antes de que se iniciara la discusión por el Presupuesto , el senador oficialista Esteban Bullrich había anticipado que se iba a debatir el desafuero reclamado por el juez federal Claudio Bonadio .

Chapo sobornó hasta a la Interpol: Jesús "El Rey" Zambada
El ex presidente mexicano Felipe Calderón tuiteó que esas acusaciones eran "absolutamente falsas y temerarias". Otras veces, fijaba la mirada en su joven esposa Emma Coronel , de 29 años, sentada en la sala.

Premier League To Introduce Controversial VAR Next Season
The decision comes after contentious refereeing decisions overshadowed a 1-1 league draw between Southampton and Watford last weekend.

El adelanto son más de dos minutos que permiten echar un vistazo a la nueva producción del excéntrico director Tim Burton.

Evidentemente Dumbo estará hecho por ordenador pero el reparto de seres humanos que trabajan en el circo está lleno de estrellas de Hollywood.

Con actores de la talla de Michael Keaton, Colin Farrell o Danny DeVito, el film promete ser uno de los pelotazos de taquilla de 2019.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.