El increíble robo de una bicicleta con un vehículo no tripulado

Atrapen al dron ladrón! El increíble robo de una bicicleta con un vehículo no tripulado

Atrapen al dron ladrón! El increíble robo de una bicicleta con un vehículo no tripulado

Desafortunadamente, inescrupulosas personas también optan por modernizarse, haciendo uso de distintos aparatos para cometer actos que pueden ser penados por la ley.

Todo comenzó cuando un grupo de turistas había llegado en bicicletas hasta un mirador de Hustope, República Checa para poder observar la vista del lugar. Debido a esto, debieron dejar sus vehículos en el suelo mientras conocían el sitio, pero fueron sorprendidos por una impensada aparición que generó todo tipo de comentarios en YouTube.

El ladrón, que aseguran estaba escondido entre los árboles, logró llevarse la bicicleta y los turistas no tuvieron más remedio que ver cómo el vehículo se alejaba poco a poco.

En un momento dado, uno de los miembros del grupo se saca el casco de la cabeza y lo lanza hacia el dron en un vano intento de derribar al enemigo volador desde el aire.

No cabe duda que los amantes de lo ajeno se modernizan día a día y para muestra de esto fue difundido un video, en redes sociales, donde se asegura que se roban una bicicleta mediante un dron. El dron fue probablemente mejorado de alguna manera.

Según afirman, el aparato dejó caer la bicicleta a unas decenas de metros de distancia.

El clip subido a YouTube causó sensación entre los usuarios por el 'ingenio' del ladrón detrás del delito. Sin embargo, hubo quienes mencionaron que pudo haberse tratado de una escena recreada por los propios protagonistas de la escena.