Duda hija de José José sobre la salud de su padre

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V

Proporcionado por El Universal Compañía Periodística S.A. de C.V

Marysol Sosa, hija de José José, rompió el silencio, luego de que hace algunos días su hermano José Joel manifestara que su padre esta viviendo en condiciones que no le permiten su sana recuperación, e inclusive fue envenenado.

Sosa expone que aunque medios afirman que su padre se recupera de un tratamiento para combatir el cáncer de páncreas, su padre salió de México sin cáncer. "Su cirugía fue un éxito y se logró erradicar su enfermedad".

Sin embargo, el lunes cinco de febrero, el médico cirujano que lo atendía, le comentó que debido a su buena evolución, en dos meses podía hacer de su vida lo que quisiera, por lo que califica de irresponsable, que su hermana Sarita se lo llevara cuando aún estaba frágil por la etapa post operatoria y tenía agendadas varias consultas médicas en el Instituto Nacional de Nutrición. "Plenamente recuperado... Y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi, y un audio en donde dice con voz sofocada que todo está bien", señaló la cantante.

La hija mayor de José José, Marysol Sosa, habla en una carta abierta del escándalo que se ha desatado en su familia.

"El día que en que aparezca mi papá en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa, vea que está en su peso ideal o valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y podré creer que se encuentra bien", expresó.

Finalmente, Marysol pidió oraciones por su famoso padre, pues confía que con la ayuda de él, las cosas se resuelvan de la mejor manera para todos.