Duda hija de José José sobre la salud de su padre

Marysol Sosa y José Jos

Marysol Sosa y José Jos

Marysol Sosa, hija de José José, rompió el silencio, luego de que hace algunos días su hermano José Joel manifestara que su padre esta viviendo en condiciones que no le permiten su sana recuperación, e inclusive fue envenenado.

Sosa expone que aunque medios afirman que su padre se recupera de un tratamiento para combatir el cáncer de páncreas, su padre salió de México sin cáncer. "Su cirugía fue un éxito y se logró erradicar su enfermedad".

Sin embargo, el lunes cinco de febrero, el médico cirujano que lo atendía, le comentó que debido a su buena evolución, en dos meses podía hacer de su vida lo que quisiera, por lo que califica de irresponsable, que su hermana Sarita se lo llevara cuando aún estaba frágil por la etapa post operatoria y tenía agendadas varias consultas médicas en el Instituto Nacional de Nutrición. "Plenamente recuperado... Y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi, y un audio en donde dice con voz sofocada que todo está bien", señaló la cantante.

Talento boricua en carrera por el Latin Grammy
La intérprete de "No me acuerdo" presentó la categoría de Mejor Álbum del Año y el ganador resultó ser Luis Miguel . La banda fue galardonada Persona del Año de los Latin Grammy 2018 por su amplia trayectoria en la música.

El increíble robo de una bicicleta con un vehículo no tripulado
Sin embargo, hubo quienes mencionaron que pudo haberse tratado de una escena recreada por los propios protagonistas de la escena. El clip subido a YouTube causó sensación entre los usuarios por el 'ingenio' del ladrón detrás del delito.

México niega acuerdo con EE.UU. sobre asilo a migrantes
Cerca de las 05:30 horas empezaron los gritos de " vámonos, vámonos , hay que cumplir nuestra meta de llegar a Estados Unidos ". De igual modo, el 28 de octubre comenzó una movilización de 700 salvadoreños con destino a suelo estadounidense.

La hija mayor de José José, Marysol Sosa, habla en una carta abierta del escándalo que se ha desatado en su familia.

"El día que en que aparezca mi papá en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa, vea que está en su peso ideal o valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y podré creer que se encuentra bien", expresó.

Finalmente, Marysol pidió oraciones por su famoso padre, pues confía que con la ayuda de él, las cosas se resuelvan de la mejor manera para todos.

Recommended News

  • CNN tiene otros 50 reporteros acreditados: Casa Blanca

    CNN tiene otros 50 reporteros acreditados: Casa Blanca

    Eres un mal educado, una persona terrible”, le dijo Trump al periodista cuando éste le hacía una pregunta. "La gente como Acosta es mala para nuestro país".
    Crímenes de odio de Estados Unidos aumentaron 17% en 2017

    Crímenes de odio de Estados Unidos aumentaron 17% en 2017

    De los más de 7,000 incidentes reportados en 2017, 2,013 fueron contra afroamericanos, mientras 938 tuvieron como blanco a judíos estadounidenses.

    El remake de Dumbo lanza su primer tráiler oficial

    El adelanto son más de dos minutos que permiten echar un vistazo a la nueva producción del excéntrico director Tim Burton .
  • SpaceX gets FCC approval for 7,500 more broadband satellites ars_ab.settitle(1412579)

    SpaceX gets FCC approval for 7,500 more broadband satellites ars_ab.settitle(1412579)

    SpaceX, Telesat and Kepler all asked for leniency with the six-year rule, but were rebuffed by the FCC. A SpaceX Falcon 9 rocket launches from Vandenberg Air Force Base in October 2018.
    Parricidio en Alcalá de Guadaíra

    Parricidio en Alcalá de Guadaíra

    La policía lo mantiene detenido en una comisaría de de Alcalá de Guadaíra, mientras que el joven permanecería una fuerte condena. Todo apunta a una riña familiar porque el joven habría llegado de madrugada a casa, según informan medios locales.
    ¿Continúa Corea del Norte su carrera armamentística?

    ¿Continúa Corea del Norte su carrera armamentística?

    Trump calificó de "inexacta" y de "noticias falsas" la información publicada por el diario The New York Times al respecto.
  • Mirá dónde encontrar los peces — Fortnite

    Trofeo de pesca 8: en pleno centro de Parque Placentero , en una terraza con mesas y sillas bajo un tejado de madera. El parche también lanza la torreta montada en la mezcla, que será útil para defender el territorio.
    China makes artificial sun BREAKTHROUGH in step towards limitless energy

    China makes artificial sun BREAKTHROUGH in step towards limitless energy

    However, they need to handle that much of high temperature for extended period of time to make it a practical source of energy. That is about six times as hot as our actual sun, which burns at a mere 27 million degrees Fahrenheit.
    Eli Manning y los Giants vencen a los 49ers

    Eli Manning y los Giants vencen a los 49ers

    Mullens terminó con 27 pases completos de 39 intentos para 250 yardas, con un pase de anotación y dos intercepciones. El menor de los Manning tuvo uno de los mejores juegos de su temporada.
  • Facebook CEO reportedly told staff told not to use iPhones

    Facebook CEO reportedly told staff told not to use iPhones

    Zuckerberg was said to be left fuming with Cook after he publicly criticised companies that monetise customers' data. "Hey Zuckerborg .
    Aeroméxico despide a 200 empleados; no incluye a pilotos

    Aeroméxico despide a 200 empleados; no incluye a pilotos

    ASPA considera que estos ajustes son consecuencia de la decisión de la aerolínea de bajar a tierra cinco aviones y suspender nueve rutas en 2019.

    Este tierno comercial navideño de Elton John te hará llorar

    En el clip podemos ver al cantante recordar cómo es que ha celebrado las navidades a lo largo de su vida. Para este comercial, John Lewis & Partners invirtió un total de casi 9 millones de dólares.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.