Cae "doble" de actor de Friends que robó cervezas

Cae

Cae "doble" de actor de Friends que robó cervezas

La Policía británica logró encontrar al presunto ladrón que buscaba desde el mes pasado y cuya imagen se hizo viral en las redes sociales por su asombroso parecido con el actor estadounidense David Schwimmer. Un arresto que han anunciado por Twitter con un guiño hacia el intérprete por su "apoyo", que se tomó el vídeo del robo con humor y grabó uno similar para hacer la gracia.

"Tras el llamado que publicamos buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos noticias", tuiteó la policía de Blackpool, en el noroeste de Inglaterra. "Gracias por el apoyo, especialmente @DavidSchwimmer!" Finalmente, y después de varias semanas, la policía metropolitana de Londres ha arrestado al hombre de 36 años sospechoso de haber robado una chaqueta, una cartera y un teléfono móvil en un restaurante.

El personaje de Friends aportó una serie de pruebas, a tono de broma, para probar su inocencia y, entre otras cosas, viralizó un video en su cuenta de Twitter del mes pasado, donde se lo veía llevándose un pack de cerveza. Aplican el sistema habitual de primero difundir imágenes de los sospechosos y una vez detenidos las retiran. "A la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", añadió. En Facebook la foto con el típico "se busca" tuvo más de 130.000 comentarios relacionados con Ross.

El éxito de esta publicación fue tal que llegó a oídos del propio Schwimmer, quien ha decidido realizar una parodia para desmarcarse de aquellas personas que todavía le relacionan con el robo. La policía había descartado que fuera él porque en el momento del robo estaba en Estados Unidos y era físicamente imposible.

"Agentes, les juro que no fui yo", publicó en la red social.